top of page

Kineranstcentrum groep

Openbaar·1 lid

Diablo Immortal APK: Requisitos y cómo descargar el juego en tu móvil


El juego necesita un teléfono con recursos suficientes para que lo ejecute con soltura. Dada su alta calidad gráfica, no todos los Android van a poder con él. Según Blizzard, estos son los requisitos mínimos:


En este caso, cualquier terminal que monte un SoC Snapdragon de gama media económica, como el SoC Snapdragon 712, y cuente con 4 GB de memoria RAM, estaría por encima de los requisitos mínimos y debería poder moverlo con total fluidez. Dicho chip viene con una GPU Adreno 616, que es hasta un 30% más potente que la Adreno 512.




diablo immortal apk requisitos


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftweeat.com%2F2unMFN&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3_seSTTzzkL-PiwOGPoWua



Ya hablamos de esto hace tiempo cuando salió la alfa, pero parece que los requisitos van cambiando. En cualquier caso, en móviles Android se podrá instalar usando el archivo APK, igual que hicimos con la Nintendo Switch.


No se que movil tienes Juan pero los requisitos que pide son bastante "normalitos" y si dices que es un movil de ultima generación a no ser que sea un modelo de gama bastante baja deberia irte sin problemas.


La fecha de lanzamiento del diablo immortal ha salido por fin siendo un día muy esperado para los fans de la saga Diablo por parte de Activision Blizzard, creadora de juegos conocidos a nivel internacional como World of Warcraft o Stray.


Diablo Immortal es el próximo gran lanzamiento de Blizzard para este 2022. El título ha sido desarrollado desde cero para teléfonos móviles heredando la mecánica original MMORPG del juego para consolas y PC. Esta es la razón por la que sus requisitos mínimos son bastante exigentes si tenemos en cuenta que la mayoría de dispositivos móviles que se venden actualmente en España pertenecen a la gama baja y la gama media. Pero, cuáles son los requisitos mínimos de Diablo Immortal? Y cuáles son las tablets y los móviles compatibles con Diablo Immortal en 2022? Lo vemos.


En una publicación en su página web, Blizzard detalla los requisitos para jugar a Diablo Immortal en móviles Android y iOS, además de los requisitos para la versión de PC, y que te detallamos a continuación.


diablo immortal apk download free


diablo immortal apk android 6.0


diablo immortal apk pc beta


diablo immortal apk uptodown


diablo immortal apk mod unlimited money


diablo immortal apk obb offline


diablo immortal apk release date 2023


diablo immortal apk gameplay trailer


diablo immortal apk system requirements


diablo immortal apk blizzard entertainment


diablo immortal apk latest version 2.0.0


diablo immortal apk crossplay with pc


diablo immortal apk review and rating


diablo immortal apk hack and cheat


diablo immortal apk update and patch notes


diablo immortal apk size and storage


diablo immortal apk genre and features


diablo immortal apk story and lore


diablo immortal apk classes and skills


diablo immortal apk weapons and gear


diablo immortal apk dungeons and raids


diablo immortal apk enemies and bosses


diablo immortal apk quests and challenges


diablo immortal apk events and rewards


diablo immortal apk multiplayer and co-op


diablo immortal apk pvp and arena


diablo immortal apk tips and tricks


diablo immortal apk guide and walkthrough


diablo immortal apk support and feedback


diablo immortal apk news and updates


Como decíamos, lo cierto es que no son requisitos exigentes, ya que el Qualcomm Snapdragon 660 con GPU Adreno 512 es el procesador de los móviles de gama media de 2017. En cuanto al Exynos 7 Octa 9611 de Samsung es un poco más moderno, de 2019, aunque también es un procesador destinado a los gama media de ese año.


Con un peso de 3,5 GB en plataformas móviles, esta entrega ya da muestras de su potencial. Y una prueba del hype que ha despertado es que los servidores están ya algo colapsados y podrías tener que esperar para iniciar la partida demo. Sea como fuere, puedes descargarlo fácilmente si tu móvil cumple estos requisitos:


Então, se prepare para entrar em um mundo repleto de mistério, combate frenético e personagens icônicos. Verifique se seu seu dispositivo atende a todos os requisitos necessários e embarque nessa aventura lendária em Diablo Immortal. Até a próxima!


Aparte de eso, el sitio web oficial de Diablo Immortal ha especificado los requisitos mínimos. Según ellos, estas son las especificaciones que debe cumplir el dispositivo de un jugador para que se pueda jugar el juego:


Over

Welkom bij de groep! Je kunt contact leggen met andere leden...
bottom of page